Bodega ViñaGuareña en la Feria Prowein 2016 (Dusseldörf, Alemania)

Home/Noticias/Bodega ViñaGuareña en la Feria Prowein 2016 (Dusseldörf, Alemania)
Este año Bodega ViñaGuareña estará presente como expositor en una de las mayores ferias de vinos y espirituosos no solo de Europa, sino del mundo. De hecho, no es una feria más, es “la feria” (en alusión a la asistencia obligatoria ya sea como expositor o visitante).

Esta feria se celebra cada año en la ciudad de Dusseldörf (Alemania), del 13 al 15 de marzo y concentra tanto a expositores de todo el mundo como a importadores, distribuidores, minoristas, restauradores, etc.

sitemap_english_prowein_2016

En esta edición los expositores venidos de distintas partes del globo terráqueo (se esperan  alrededor de 500 expositores de unos 49 países) aprovecharán para presentar nuevas añadas de vinos, nuevas etiquetas, nuevas elaboraciones, etc. a sus ya contactos o a los que están por llegar. Habrá 9 pabellones dedicados a tal efecto.

Es también una feria de volver a reencontrarse y afianzar la relación entre productor-comprador. Se espera que el número de visitantes alcance la cifra de 52.000.

En nuestro caso, estaremos en el pabellón 10, concretamente en el stand 10F73, al lado de otras bodegas de Castilla y León.

Para aquellos interesados en visitarnos y degustar nuestros vinos con su impactante presentación, por favor contactad con nuestro Director de Exportación, Julio García, E-mail o en su móvil +34 630 889 646 (Whatsapp  si lo desea)

Nos vemos en Prowein!!

About the Author: