Dos vinos de Viñaguareña consiguen altas puntuaciones en la Guía ABC de los Vinos 2016

Home/Noticias/Dos vinos de Viñaguareña consiguen altas puntuaciones en la Guía ABC de los Vinos 2016

Dos vinos de la firma toresana ViñaGuareña han sido valorados por el afamado crítico de vinos Juan Fernández Cuesta para aparecer en la guía de vinos de tirada nacional que dirige y coordina el que fuera directos del periódico ABC. Este crítico se caracteriza por su defensa de los vinos que no sobrepasan los 30€ de venta al publico.

En concreto se ha referido al MUNIA ESPECIAL 2010, que ha sido valorado con 93 puntos y al cual se ha referido como “para todos los públicos pero, más alla de ese concepto, muy, muy, muy agradable en boca, alguna nota de grosor elegante y sin desliz alguno. Largo, equilibrado y vivo”

El otro vino que ha conseguido otros 93 puntos según el crítico es el IDUNA VERDEJO FERMENTADO EN BARRICA, al cual se ha referido como “Una Verdejo extraordinaria, original de natural que es, de esa que no quieren por Rueda. Pero esto es Toro y toda la fruta, notas blancas y cítricas están aquí”

Responsables de la bodega han mostrado su satisfacción ya que “no deja de ser un reconocimiento más a la labor que venimos desarrollado desde hace años y que nos hace seguir trabajando con ahínco en el reconocimiento de los vinos de Toros por todo el territorio nacional”

About the Author: