Fondo Europeo
de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

BODEGA VIÑAGUAREÑA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha acudido a la Misión Comercial Directa a China para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en mayo de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Zamora. Una manera de hacer Europa.

LA BODEGA Y VIÑEDOS

Bodega y viñedos

Bodega ViñaGuareña está situada dentro de la Denominación de Origen Toro, una de las zonas con más auge de vinos en España. Es sin duda es una revelación cuando se trata de la producción de vinos modernas y de calidad de España.

La bodega se encuentra ubicada en un privilegiado valle al paso del rio Guareña, afluente del Rio Duero, integrada en una finca de 82 hectáreas de terreno, de las que 22 hectáreas están dedicadas a la producción de uva.

Excelentes cepas centenarias, nueva tecnología, conocimientos y pasión por el vino, son la carta de presentación de Bodega ViñaGuareña. Nuestros esfuerzos se concentran en la variedad nativa, Tinta de Toro. Nuestros vinos le sorprenderán por su equilibrio y elegancia que, junto con las maderas nobles, nos hacen estar orgullosos de ellos

El cuidado de la viña, el microclima, la selección de uva, el control y cuidado que ponemos en cada proceso antes y después de la cosecha y el envejecimiento en barrica francesa (75% de nuestros barriles son de roble francés) proporcionan a nuestros vinos unas características únicas. Nuestra filosofía de trabajo se centra en el esfuerzo por mejorar. La atención constante a nuestros clientes y consumidores resume el espíritu de esta bodega fundada en 1999 por un grupo de amantes incondicionales del vino y de esta tierra.