En ViñaGuareña estamos de estreno en esta nueva temporada!!

Hoy en día, y cada vez más, es tan importante la calidad del producto como la imagen que lo representa y con la que se presenta al consumidor final. Es por ello que decidimos hace ya unos meses darle una nueva imagen a nuestros vinos MUNIA. Para ello nos pusimos en manos de uno de los mejores diseñadores que tenemos en la provincia zamorana, Javier Garduño, el cual captó nuestras inquietudes nada más reunirnos con él por primera vez.

No solo decidimos cambiar las etiquetas sino también t tipos de botella y por supuesto,  el packaging donde van las botellas. Queríamos hacer un homenaje a la reina Munia de Castilla, y es por ello que el diseñador la quiso reflejar en nuestras etiquetas pero de una manera más moderna y por supuesto, más “cañí”, como lo son las cartas de la baraja española, tan presentes en nuestras vidas.

El resultado final:

MUNIA ROBLE, representada como una reina de copas

munia_roble+case

MUNIA CARÁCTER, representada como una reina de espadas

munia_caracter+case

Finalmente, MUNIA ESPECIAL, representada como una reina de oros

munia_especial+case

Al mismo tiempo, los vinos tienen un corte mucho más moderno pero conservando la esencia de los vinos elaborados con Tinta de Toro, nuestra variedad por excelencia.

En breve estará en todos los mercados en los que comercializamos nuestros vinos, tanto a nivel nacional como internacional.